07 agosto 2006

Provocación religiosa

Madonna ha vuelto a sus mejores tiempos, y así lo demuestra en su última gira. Durante el espectáculo que ofrece a lo largo de dos horas hay un momento en el que se pone una corona de espinas y escenifica una crucifixión.


La Iglesia católica, también respaldada por portavoces judíos y musulmanes, se queja de este espectáculo y tacha de blasfemia el concierto al realizar ese acto a escasa distancia del Vaticano.

Durante el concierto la cantante hace un llamamiento a la paz y en el momento de esa canción se proyectaron imágenes y datos sobre el sufrimiento de muchas personas en el mundo.



¿Porqué la Iglesia se queja de una actuación musical en la que la cruz forma parte de un gran espectáculo? ¿No tienen otras preocupaciones el Papa y sus súbditos desde sus grandes palacios ajenos a todo el dolor de esos cristianos que les aclaman?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madonna s una diosa jajaja y tiene ovarios!!! Esta tia siempre me ha encantado y me gusta el espectaculo ke hace en sus conciertos xk las verdades OFENDEN!!

Besitos!!! y ya me despido k he pasado x aki un ratito y he visto esto jaajajaj

Anónimo dijo...

pues si, mira que no tendran cosas de las que ocuparse en su mundillo! agggggggggg hay cosas que realmente me asquean eh?? estas una de ellas

un abrazo manitoooooooo (ya queda menos)

Anónimo dijo...

Tiene que ser un verdadero espectaculo verlo!!!!! No sera por falta de medio vamos ;-P

Mira que aqui una a cree pero con las altas esferas es dificil estar de acuerdo jajaja pq se creen con derecho a opinar de todo y a criticar!!!