15 octubre 2006

Taller de escritura

El martes después de pensármelo unos días, me apunté media hora antes de que empezara a un taller de escritura. El curso empezó el año pasado, es en Molins, y debido a la buena aceptación que tuvo, este año hacen la segunda parte. Y finalmente me he incorporado. El martes empezamos y salí bastante satisfecho de allí. A lo mejor cuelgo algún texto que escriba y que me guste a partir de ahora.

Mis pretensiones no son llegar a ser ni un Kafka, ni un Gala, tampoco un Zafón. No quiero ser escritor, pero si que quiero aprender técnicas de escritura y consejos para escribir mejor. Porque que no quiera ser escritor de éxito no quita que no quiera ser escritor amateur. Me gusta escribir por gusto.




Voy a dejar un pequeño ejercicio que hicimos allí. La profesora (que es escritora profesional) nos dice una palabra, y tenemos que escribir tres líneas, o poco más, dejándonos llevar, sin pensar. La palabra en este caso fue:

Deseo...

El amor va unido al deseo. Amar es desear. El deseo de estar juntos, deseo de sentir su piel, deseo de acariciar su pelo, deseo de escuchar un te quiero, deseo de ver llover sin importar el paso del tiempo. Deseo de ser felices juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaa menudo texto!! al final va a ser cierto eso de los genes eh? porque aqui uno piensa.. bueno ya te dire en privado lo que pienso jaja

si este el primero y en la primera clase.. esto promete ;-)

un abrazooooooooooooo

Anónimo dijo...

bla bla bla ke rollos te montas tu solo.