26 noviembre 2006

Antonio Orozco: música a un amor

Este pasado jueves volvimos a ir a la Carpa Movistar del Fórum de Barcelona mediante invitación recogida anteriormente en Caspe, 6.

Esta vez era un concierto de presentación del nuevo álbum de Antonio Orozco. Pasadas las 9, Antonio se presentó con una maleta y dos músicos a sus espaldas y dió inicio a una hora de música e interacción con el público.

La sala estaba abarrotada, una parte del público (la privilegiada) sentada y la otra de pie. La acústica no fue el punto fuerte de la noche, pues sonaba en algunos momentos tan fuerte que deformaba un poco el sonido, pero pese a ello, la voz de Antonio estuvo impoluta, como siempre.

Presentó las canciones de su nuevo CD Cadizfornia con el guitarrista que siempre le acompaña, y otro encargado del cajón y teclados. Antes de cada canción hacía una explicación de ella y sacaba de la maleta algún objeto relacionado con ella. Muy original, y de esa manera consiguió conectar con el público allí asistente. Demostró todo su potencial, celebró su cumpleaños con el público de su tierra y sobretodo, dejó al público con ganas de más Orozco.

Justo 23 meses después de aquel 23 de diciembre en La Farga hará ya casi dos años, Antonio Orozco volvió a demostrar que es capaz de poner la banda sonora a una relación, de ponerle música a un amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso neng ;-) siento haberte dejado colgado anoche pero bueno.. ya te hablamos y te cuento otro dia!!!!

que dure esa sintonia ok? cuidadla :)

un abrazooooo

Anónimo dijo...

esposiiinn!!! suelo pasarme por akí e manudo, pero estos días...feo feo. pero me he puesto a leer por encima un pokito y...me has dejado flipada! sq cada vez veo más partido de este esposo que tengo... jaja sin duda, no un crack sino... EL CRACK!
mencanta cmo escribes, sigue así xq...fiuuuu volarás alto!
Me alegru k todo vaya tan bien, que con la Jessica todo guay.... me gusta verte contento apesar de que no hablemus ni nos veamos:( no olvides que no te olvido y que te quiero mucho!
para cualkeir cosita...sabes donde encontrarme! CuidaTe!!

Anónimo dijo...

jaja anónimo noo! SiMplEmeNTe... KrIx^^