19 noviembre 2006

Lucie Silvas se luce en acústico

Esta semana nos fuimos de concierto, que mucho hablar de música cada semana en la radio pero ya echaba de menos un concierto.

Para quien no lo sepa, Lucie Silvas es una joven de 26 años que canta, compone sus canciones y toca el piano. En el 2004 presentó su primer disco. Ahora presenta el segundo, y el jueves lo hizo de manera gratuita en la carpa Movistar del Forum de Barcelona.
Cuándo digo de manera gratuita me refiero a: mediante invitación recogida en calle Caspe número 6 (algún día os
hablaré de ese lugar...).

El concierto fue en acústico, y el sonido era muy bueno. La voz de ella no me la esperaba así, fue una grata sorpresa, tiene un potencial que no demuestra de manera tan clara en los discos de estudio. Hízo un repaso a algunas canciones de su nuevo CD y recordó los grandes éxitos de su anterior trabajo para las 1.000 o 1.500 personas aproximadamente que estabamos allí.

Además de demostrar tablas en el escenario, congenió con el público y consiguió una comunión casi perfecta, sólo falló que muchos de los asistentes no sabían inglés. Pese a ello, al final del concierto atendió a sus fans y se fotografió con ellos, firmó autografos... demostrando que hay una gran persona detrás de la cantante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que nos da tiempo a todo ;-) me alegro mucho de eso jajajjaa, que tambien tiene que haber parte de samba jaja

La Silvas es buenisima, yo la conoci por el duo con Orozco y me encanta desde entonces

un abrazoooooooooooo

lo de la calle caspe, me suena y no se de que