31 diciembre 2006

Adiós al 2006

Se acaba el 2006. Un año tan importante y especial en mi vida que me cuesta desprenderme de él. Pero, como siempre, las agujas del reloj marcan el inexorable paso del tiempo e impiden quedarse en un momento de nuestra vida a disfrutarlo, a jugar con él.

Haciendo balance, prácticamente todo es positivo, muchos buenos momentos, muchas ilusiones, sueños cumplidos, fantasias hechas realidad.


Si me paro a mirar el año con detenimiento, uno de los aspectos estelares ha sido el de los estudios. Después de pasar meses dedicando horas de mi vida a estudiar y a hacer cálculos de notas, llegó la selectividad como una experiencia rápida, placentera e inolvidable. Como un aquí te pillo aquí te mato único. Fueron días geniales que pusieron punto y final a una época de mi vida. Una época en la que hice muchas amistades, pero que tan solo seis meses después, pocas se conservan, aunque ello no me incomoda en absoluto. De hecho, y no me cuesta reconocerlo, es lo que quería.

Después de esa etapa, se dio inicio otra. La universidad, mi vida en la facultad, estudiando aquello que deseaba desde pequeño y que gracias a mi esfuerzo he conseguido. Y ya van tres meses en la universidad, tres meses de conocer gente, de no hacer nada, de ver que lo que allí nos enseñan poco nos servirá para el futuro...

Y ahí aparece otro aspecto importante, la radio, Radio Molins de Rei. Ahí si que estoy aprendiendo; y además, disfrutando de cada momento. En este 2006 he dado el paso de colaborador a presentador, técnico de sonido y lo que haga falta. Tengo muy buenos recuerdos de este año en la radio: mis colaboraciones de la temporada pasada, hacer un programa de dos horas yo solo por primera vez, las colaboraciones improvisadas de agosto, estar de técnico la noche del 11 de septiembre de 12 de la noche a 8 de la mañana, pasármelo en grande con los "Nens i Nenes" y disfrutar cada sábado con los "Exits".
Además, de ahí he sacado grandes amigos. He conocido a grandes personas con las mismas pasiones, personas que comparten esa ilusión por ponerse delante de un micrófono. Y también he inculcado esa pasión a algunas de mis anteriores amistades y allí están ahora cada semana.


Y ya que hablo de amistades, este año también ha servido para conocer a gente que está en la otra punta de la piel de toro pero que conocí gracias a Internet. Fue solo una tarde, corta pero intensa. Ahora toca el partido de vuelta.


También en cuánto a amistades, he ganado a gente de la universidad, muy buena gente. En el balance también he perdido, he perdido una amistad especial que tenía desde hace mucho tiempo, que con sus más y sus menos siempre estaba ahí, pero este año finalmente se ha perdido. Por supuesto, he perdido prácticamente todas las del colegio, pero las pocas que han quedado son muy buenas, y estos si que son amigos de verdad.


Y por último, aunque por supuesto, la más importante, ha sido el año de la consolidación. El segundo año juntos. Un año que ha demostrado que nos echen lo que nos echen lo aguantamos todo. Ha sido un año de tardes de estudio (o intento de estudio) juntos, tardes en Barcelona, noches en Barcelona, conciertos, viernes después de inglés, nuestros sábados, domingos de perreo, viajes primerizos, libros, momentos para olvidar, paseos bajo el sol, paseos bajo la lluvia, días en el césped del Fórum, nervios, peleas, reconciliaciones, risas, abrazos, besos... En fin, que a ti te dejo para la intimidad porque sino esto se haría infinito.

En fin... que esperemos que sea igual de bueno este nuevo año. ¡Feliz 2007!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaa, siento no haberme pasado en varios dias por aqui pero no se donde tengo la cabeza!! Asi que va un dos en uno neng!!!

De la anterior decirte que todo es cuestion de estar en el lugar adecuado en el momento apropiado jajaja. Lo demas.. viene rodado :p


Y de esta... casi sin palabras de ver algo!! que sepas que el partido de vuelta llegará, cuando? no lo se pero estoy seguro que llegará. Palabra de hermano. Fue corto pero estuvo muy bien, porque ganas habian y muchas.

Me alegro que casi todo haya sido positivo y lo sabes ;-) de lo malo, o menos positivo, hay que echarlo al zurron pero aprendiendo para no repetir mas esos "errores".

Y ese final.. si, es mejor que lo dejes para vosotros ;-) y a conservarlo que es muyyy importante.

Feliz 2007 hermano y a seguir como hasta ahora eh? que te vigilo ;-)

Un abrazooooo

Anónimo dijo...

Una foto, un buen paso para empezar a reconocer el amor que sientes por mi, lo se jajaj, yo tambien te quiero..pero nada de sexo ni nada de eso,como dijo Quagmire : " Dos medios no pueden formar un entero sin un agujero..." o algo asi, tu ya me entiendes jajajajaj..( Que quede claro que las opiniones expuestas en este blog son totalmente sacadas de sus contextos originales, es decir de nuestas coñas david.. y que nuestra mentalidad es bastante mas racional que esa estupidez de que dos hombres si se aman estan enfermos..) pues, si tuviera tiempo y ganas yo tambien me haria un blog y mucho mejor que el tuyo ( Vena Josep ), pero nose, no he tenido muchas ganas de hacer cosas ultimamente, pero este año empieza con energia, estudiando, aplicandome como nunca, y bueno, haber si salgo del calabaza's club, porque empieza a ser una forma de vida esto jajaj, nose, que eres un genio, a tu manera, con pocas excentricidades pero es que te sobran,estas por encima de ello, somos otra clase de personas y habra que defender esta superioridad nata con la que nacimos no crees? jajajaj, en fin, estoy desvariando y tengo ganas de que nos veamos , que tenemos comidas y cenas pendientes tu y yo a solas y alguna otra con la rubia


PD: Se hecha en falta esos momentos en clase, esas clases de lite discutiendo con la profe la intrinsicidad ( se escribe asi? ) de la sensualidad y eroticismo en la poesia española de finales del XIX y principios del XX , ese reirnos de nuesta sombra si hace falta,y en fin, muchas cosas, paro ya que me pongo sensible