25 marzo 2007

Las fotos de Elsa Pataky

Esta semana en los medios han corrido ríos de tinta (y horas de televisión, y posts en blogs etcétera etcétera) dedicados a las fotografías de Elsa Pataky desnuda en Interviú.


¿Pero por qué tanto revuelo? ¿Acaso nadie había visto ya a Elsa Pataky? Cualquiera que haya visto alguna de sus películas ya ha podido ver los pechos operados de la actriz.

Lo mejor de todo es que Interviú ha conseguido unas fotografías que le hubieran costado una cantidad de dinero considerable (supongo que un día o otro hubiera acabado aceptando) por un coste mínimo. Tan simple como aprovechar la estupidez de Elle de hacer un reportaje fotográfico en una playa pública a la mujer más deseada por los españoles, y la inteligencia del fotógrafo independiente que recibe el chivatazo y acude allí, hace las fotos, y se las vende a Interviú.

Y ahora hablan de denuncias, de querellas... Nos da igual, hemos podido ver a Elsa Pataky por detrás y por delante esta semana en dos revistas diferentes. ¡Que nos quiten lo bailao!


Lo mejor de todo, es escuchar las opiniones de las mujeres. En especial, de las feministas. A ellas les da igual todo lo dicho hasta el momento. Lo único que critican es que si está operada, que si tampoco es para tanto... En fin, parece ser que la sinrazón y la envidia no tiene límites en muchas - no todas - de ellas.

Y lo que si que no me sorprende es que antes situaciones como éstas, se demuestra el dicho castellano que dice que tiran más dos tetas que dos carretas. Las famosas fotografías y la polémica que las ha rodeado ha copado las primeras posiciones de las noticias más leídas en la prensa digital. Así la crispación política durante esta semana disminuyó de manera radical. ZP y Rajoy perdieron todo el interés en ediciones digitales como las de El Mundo y 20Minutos.
Y Elsa se convirtió en la gran protagonista de la jornada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja es que aunque para mi las haya mucho mejores que ella, donde se ponga esta que se quiten 10.000 Rajoy y ZP con su lucha particular sin importarles para nada lo que opinen quienes les pagamos (osease los ciudadanos)

he güeltooo, bueno nunca me habia ido!!!!!

leeme sobre todo mañana ;)

un abrazooo, volveras a saber de mi :p cotilla