28 marzo 2007

Zohuier el poeta

Rafa Zohuier está procesado por presunto enlace entre los terroristas y la trama de los explosivos en el macrojuicio del 11-M. Y se está convirtiendo en uno de los protagonistas; de hecho, su nombre es uno de los que más están apareciendo en las declaraciones, y su cara es una de las más visibles en el habitáculo de los acusados. Ayer fue expulsado de la sala por tercera vez, en este caso, porque no paraba de hacer gestos y gritar mientras declaraba su ex pareja.

La novia aportó algunos datos que no se conocían, pese a que la fama de vividor, borracho y fiestero ya era de sobras sabida. No son pareja desde hace años, pero pintó a un Zouhier fantasma (que se compró un BMW para ir a Marruecos y al volver lo vendió), violento, fiestero pero que guardaba el Ramadán y rezaba, y además que odia a judíos y americanos.

Lo más sorprendente es lo siguiente, una de las pruebas más curiosas que se han aportado hasta el momento. Se trata una nota que escribió el terrorista a la que era su pareja en ese momento.


Un dibujo de Bin Laden sonriente y una anotación bastante interesante: Viva Bin Laden.
Pese a ello, lo mejor de todo es las palabras que dedicaba a su novia: Alá es un Dios, y Mohamed un profeta, y tu eres la chica que más quiero en el planeta.

Estas versos deberían pasar a la historia de la literatura universal. No deberían pasar inadvertidos ante la gente. Son poesía pura. Una manera de expresar los sentimientos de manera clara y directa. Y además, original.
Quizá debería aprovechar la temporada que va a pasar en la cárcel y publicar un libro de poesía. Estoy seguro que sería un best-seller.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, la verdad que desconocia el dato ya que he decidido "pasar" del tema pq segun lo que oigas, leas o veas parecen juicios completamente distintos, en fin lo de siempre con los medios, asi que solo me queda esperar a la sentencia

muy original el poema, es lo que tiene el amor

un abrazooooooo