09 abril 2007

Consejos para triunfar en Votamicuerpo.com

En mi anterior entrada hablaba del descubrimiento de una página llamada Votamicuerpo.com. He escrito una serie de consejos que son interesantes si queréis triunfar en dicha página:

  • Fotografiaros siempre con cara de deseo y con el menos número de prendas posibles en vuestro cuerpo.
  • Si sois chicas es imprescindible que ensenéis el tanga.
  • Si sois chicos tenéis que quitaros la camiseta obligatoriamente.
  • En el caso de ser canis, killos, bakalas o cualquier sucedáneo de especies subhumanas conseguiréis una mayor puntuación.
  • Da la impresión de que eres el chulo del barrio o la guarra de tu escalera. Se fijarán en ti. De hecho, es lo que se busca en esta página.
  • Las fotografías deben ir acompañadas de logos de la discoteca preferida, el conejo de Playboy o cualquier otra marca registrada que te haga sentir bien.
  • Juntad las mejores fotos en un collage hecho con el primer programa que encontréis en Internet; o en su defecto, con el Paint. Está prohibido utilizar el Photoshop, el Corel o cualquier programa de retoque profesional.
  • En el momento del registro, es mejor un nick que incorpore la palabra: xulo, shulo, nene, morenita, rubika, sexy...; y que empiece por: er, ez, ese, se... Además, debe ir aderezado con guiones, guiones bajos, asteriscos y otros caracteres vistosos.
A partir de ese momento, siguiendo estos sencillos consejos, hay que dedicarse a dejar comentarios en las fotos del sexo contrario (o del mismo, aunque no me he encontrado con el caso) diciendo que le pones un 10 de puntuación. Por consiguiente, tú también lo recibirás. Entonces se inicia una especie de relación en la que se sugiere practicar cibersexo o quedar. Y a partir de ahí, todo es posible. Desde que la fea de clase se hinche a follar con gente que ha conocido por Internet, hasta que la vecina de abajo salga en el telediario porque ha sido violada por una red de proxenetas que frecuentan la página.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo tambien he ido por curiosidad a visitar esa pagina y totalmente de acuerdo contigo (si al final coincidimos en practicamente todo menos en.. un par de cosas jajaja) muy bueno el ultimo parrafo de esta ultimo entrada jajaja


un abrazooooooo manito



espero que todo vaya como es debido ;-)

Karen F.R dijo...

ayyyyyyyy david david¡¡ en que páginas te metes tú jejeje.... que bueno tu texto¡¡¡ me ha encantao a eso sí que le pongo yo un 10!....

mucha suerte... un bsito

karen ;)

Anónimo dijo...

a ver si un dia, cuando tengas un minimo de tiempo hablamos y nos ponemos al dia el uno del otro y de paso "desahogo" con alguien que me entienda como solo tu sabes

hay cosas que "no van bien"

un abrazoooo

Vota mi cuerpo dijo...

Pues ya podéis entrar en la nueva versión... Suma y sigue!

Miguel A. dijo...

No llevas razon,en esa pagina hay de todo como en todos los lados yo e conocido a gente de hay y no es yonki ni choni ni nada de eso ok¿?xao

Anónimo dijo...

Hi, after reading this awesome post i am as well cheerful
to share my experience here with mates.

Here is my webpage: http://pregnancyhelper.in/

Anónimo dijo...

This is really fascinating, You are an excessively professional blogger.
I have joined your rss feed and look ahead to in search of
more of your excellent post. Also, I've shared your site in my social networks

my site: viagra