20 septiembre 2007

El futur és ara

Nervios, tensión. Llevaba días preparando El futur és ara y finalmente vio la luz el nuevo magazine de Radio Molins de Rei, todos los sábados de 10 a 1 del mediodía.

Los minutos antes de ponerse frente al micrófono me recordaron a mis primeros momentos en la radio. Ese respeto y miedo a lo nuevo, y que ahora veo reflejado en alguno de los colaboradores pero que con el tiempo desaparece.

El futur és ara es un programa para los sábados por la mañana en los que se combina la información de actualidad, la información deportiva, el humor, propuestas para disfrutar del fin de semana, un espacio para los más pequeños de la casa... En fin, un punto de encuentro con diferentes contenidos que, espero, vaya cogiendo forma definitiva poco a poco.

Del primer programa estoy muy contento. Todas las horas de preparación parece que han valido la pena y ha salido un programa aceptable. Con lo caótico que podía haber sido el primer día, hemos cuadrado los horarios a la perfección y los colaboradores (tanto los que se estrenaban como los que ya habían estado conmigo) se han portado de fábula.

La voz no me acompañó durante los primeros minutos debido a la tensión acumulada pero poco a poco fue saliendo solo y las tres horas pasaron volando. Ahora sólo queda coger un poco más de rodaje para que salga lo mejor posible. Me comprometo a intentarlo.

Recordad: los sábados de 10 de la mañana a 1 del mediodía en el 91.2 FM o por Internet en www.molinsderei.net/radio.


Nota: Pensaba que se había publicado antes de irme de vacaciones. A estas alturas ya se ha emitido el segundo programa (que era grabado porque estaba de vacaciones) y este sábado vamos a por el tercero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te sale de lujo manito ;-))

el segundo programa no lo pude escuchar que no estaba en casa pero a ver si a partir de ahora que se acabó el verano te escucho a menudo


espero que las vacaciones fuesen de lujo, supongo que si

un abrazooooooooo