22 abril 2008

Guía de Sant Jordi

El 23 de abril es un día de rosas y libros. Pero quedarse ahí es muy simplista. Los aficionados a la lectura saben que también es el día en el que pueden tomar contacto con sus autores favoritos, que van recorriendo las diferentes paradas de las librerias como si de una maratón se tratara. Al fin y al cabo, es un día al año y todo sea por la venta de libros...

He estado un buen rato de página en página buscando quien iba a cada sitio para ver si había alguien que me interesaba. Me ha llevado un rato, así que si alguien tiene prisa, aquí están los enlaces de las diferentes librerias en las que se organizan firmas de libros para Sant Jordi:

El Corte Inglés (Plaça Catalunya, Portal de l'Àngel, Diagonal, Francesc Macià y Meridiana)

FNAC
(Triangle y L'Illa)

Llibreria Catalònia (carpa en Passeig de Gràcia entre Casp y Ronda Sant Pere)

Casa del Libro
(Passeig de Gràcia, 62)

Alibri (carpa en Gran Via - Rambla de Catalunya)

Abacus (carpa en Passeig de Gràcia, 28)

Laie (carpa en Passeig de Gràcia - Casp)

TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) ha organizado por segundo año un concurso de relatos y por su stand (Gran Via - Passeig de Gràcia) también pasarán algunos autores.

La Central también monta una carpa en Rambla Catalunya - Mallorca pero no he encontrado información de los autores que estarán. Si alguien tiene más información que no dude en dejarla en los comentarios.

¡Feliz Sant Jordi!

0 comentarios: