15 mayo 2008

Twitter y Facebook: dos nuevos mundos

Hace un par de semanas me registré en Facebook y hace un par de días abrí mi cuenta de Twitter.

En Facebook me registré por pura curiosidad para poder ver que se cocía ahí dentro. Me ha sorprendido la gran cantidad de detalles que la gente cuida e incluye en sus perfiles. Por no hablar
de los perfiles de los políticos, una de las razones más importantes que llevaron a registrarme.


En Twitter, en cambio, lo he hecho con el propósito de practicar el microblogging dentro de este blog mediante una herramienta externa, pero con otro estilo (marcado por los 140 carácteres). La extrema facilidad y sencillez de Twitter acaban con la excusa del "no tengo tiempo" que impera en este blog. Me recuerda a la época en la que muchos de mis contactos (reconozco que yo, a veces, también) colocabamos en el estado del Messenger que estabamos haciendo. Pero con Twitter, por el paseo rápido que he dado, se puede llegar más lejos y aportar información muy interesante.


Lo iré descubriendo con el tiempo. ¿Alguna red social más en la que debería estar presente el David 2.0? No, Second Life no. Parece ser que, después del gran momento de éxito, ahora la gente sólo entra buscando sexo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me registre mas o menos igual k tu al Facebook....

Yo descubri esa pagina x mi prima y x ese motivo m registre xk la mujer esta en Australia y la unica manera d enterarme de su vida, de ver sus ftos, etc es gracias al Facebook y ella me lo dijo y yo pos ala a registrarme!!! jajajaja

Es mi prima la buenorra te acuerdas de ella? xD

K tiempos!!!

A ver si te conectas... xk aun me acuerdo d ese dia k m dijistes me voy a cenar dspues vuelvo y aun te espero xD

Besoteeees

C.F.R dijo...

Vaja, vaja… així que el David 2.0 va progressant, així m’agrada. Ja saps que sempre tindràs una col•lega i amiga anacrònica per si la cosa es torna malaltissa... qualsevol dia t’envio un telegrama (o un telex, que és més nostre) enlloc d’un email!
Cuida’t!