27 agosto 2008

Número 100

Estamos acostumbrados a celebrar todo. ¿Por qué no hacerlo cuando este blog llega a los cien posts después de dos años?


Y es que aunque parezca mentira, el mes pasado hizo dos años de la primera entrada en este blog. En ningún momento pensé que a través de este mundo conocería a gente ni que seguiría a diario decenas de blogs (la barra lateral es una pequeña muestra). De hecho, como anunciaba en un primer momento, no tenía ni idea de lo que pretendía abriendo el blog. Por aquí han pasado experiencias personales, he hablado de exposiciones, salones y conciertos e incluso he colgado alguno de mis escritos surgidos del taller de escritura que realicé el año pasado. También he recuperado alguna que otra entrevista y artículo para la universidad (ahora que lo pienso, que pocas cosas he colgado de la universidad...). Y como no, me he preocupado por los medios de comunicación, he echado de menos a grandes referentes y he hablado de otros tantos. Además, también me he atrevido con la opinión de temas variopintos y curiosos (éste último es el que más visitas ha dado más visitas a mi blog a través de los buscadores). Sí, porque después de todo lo que he dejado en este espacio, gran parte de las visitas todavía llegan buscando información de Elsa Pataky, el FICEB, Vota mi cuerpo y la masturbación.

Y si para todo esto han dado las 100 primeras, vete tu a saber que pueden deparar las cien próximas.

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Enhorabuena!!!

Miquel Saumell dijo...

Felicidades! Aunque todavía no nos conocemos personalmente tu y yo tenemos algo en común: ambos somos miembros de l'ateneuesfera. Espero saludarte personalmente en la próxima edición.

Enric Tomàs dijo...

Pues a firmar el post 200! Ya veo que hablando de temas tipo la Pataky y la masturbación se ganan visitas... lo tendré muuuuuyyy en cuenta!

Esther del Campo dijo...

¡A saber qué depararán las 100 próximas! Eso está por ver! Pues manos a la obra, y a seguir dando guerra... Seguiremos leyendo, y felicidades!! :D

Guillem Carbonell dijo...

M'afegeixo a les felicitacions !!!

petra dijo...

No es cosa fácil, pero vas por buen camino! Sigue así y no sólo llegarás a las 100, sino a las 200, 250... y así, sucesivamente. No creo que te canses de contar y compartir, el Periodismo y los blogs, es lo que tienen :)

Felicidades!
Un saludo,
Adri.

C.F.R dijo...

Felicitats!! segueix així!
un petonàs!