26 agosto 2008

Punto y seguido

Podríamos considerar a este blog un espacio moribundo. En los últimos meses el ritmo de publicación ha disminuido tanto que prácticamente no ha existido. La calor ha sido uno de los motivos clave, que junto al trabajo de becario y una situación personal anómala durante una temporada han hecho caer en el olvido a este lugar. A partir de ahora espero que eso cambie. Con el nuevo curso voy a intentar revitalizar un poco este blog, que sigue siendo mi rincón en el que dar guerra. Por eso, siempre vuelvo a él.

Después de un tiempo de desapego parece que nos hemos reconciliado. Así que ponemos un punto y seguido a todo lo habido hasta el momento. Veremos lo que queda por haber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

David, he tenido conocimiento de tu blog a traves de la Ateneuesfera. Creo que os encontrais el Ateneo(que dias ?) al que voy a menudo. La idea de reunirse un grupo de bloggers es interesante, aunque lo dificil es, como siempre, mantener las reuniones.

Lo mismo sucede con el blog, la actualización requiere tiempo; he estado leyendo alguno de tus temas y son de gran calidad. Espero que lo reemprendas en cuanto puedas, el último que he leido es de hace un més

David Guerrero dijo...

Hola Antonio,

Pues la Ateneusfera son unos encuentros sin periodicidad definida. Es un encuentro totalmente amateur en el que hablamos de blogs sin púlpitos, sino de manera vertical.

La actualización requiere tiempo para leer, para reflexionar, para escribir... Las últimas semanas he estado muy liado y me ha sido imposible encontrar ese momento, pero cuando pueda lo reemprenderé, no lo dudes.

Gracias por pasarte por este espacio,

David