
La novia aportó algunos datos que no se conocían, pese a que la fama de vividor, borracho y fiestero ya era de sobras sabida. No son pareja desde hace años, pero pintó a un Zouhier fantasma (que se compró un BMW para ir a Marruecos y al volver lo vendió), violento, fiestero pero que guardaba el Ramadán y rezaba, y además que odia a judíos y americanos.
Lo más sorprendente es lo siguiente, una de las pruebas más curiosas que se han aportado hasta el momento. Se trata una nota que escribió el terrorista a la que era su pareja en ese momento.
Pese a ello, lo mejor de todo es las palabras que dedicaba a su novia: Alá es un Dios, y Mohamed un profeta, y tu eres la chica que más quiero en el planeta.
Estas versos deberían pasar a la historia de la literatura universal. No deberían pasar inadvertidos ante la gente. Son poesía pura. Una manera de expresar los sentimientos de manera clara y directa. Y además, original.
Quizá debería aprovechar la temporada que va a pasar en la cárcel y publicar un libro de poesía. Estoy seguro que sería un best-seller.