08 abril 2007

Vota mi cuerpo (ya que cerebro no tengo)

El otro día en La Vanguardia aparecía un reportaje sobre una página llamada Vota mi cuerpo.com. Mi mente se quedó sin saber que escribir ante aquella reunión de gente que no ha leído un libro en su vida y que creen que Einstein es un grupo de música gótica.

Se trata de una página en la que adolescentes hormonados/as dejan su foto, a poder ser enseñando el tanga si es chica, o sin camiseta si se trata de un chico. Hablo de chica y chico pero me tendría que referir a niñas y niños, porque la gran mayoría de fotos son de adolescentes de entre 14 y 16 años. Supongo que cuelgan sus fotos para reafirmar su sexualidad al sentirse halagados por otra persona. Supongo que necesitan creerse algo en este mundo, ya que por lo que se ve son personas destinadas al fracaso (desde mi punto de vista, claro). Para la gran comunidad que se da cita en esa web se trata de mostrarse al mundo como en un escaparate. Para otros, nos parece una verguenza y un motivo de cachondeo y recochineo general.

Si tenéis tiempo, dedicaros a votar a todos con un uno. Yo lo he hecho con todas las fotos que se me han pasado por delante. No voy a solucionar el mundo así, pero al menos bajamos el ego del vecino que ha colgado su foto para creerse más chulo.
¿Aunque sabéis que? Pensándolo mejor, no perdáis el tiempo en eso.

En definitiva... Ante todo esto, yo me hago la pregunta más importante: ¿y con ésta gente hacia dónde va el mundo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes...

Anónimo dijo...

Hola, tengo 32 tacos y un niño de 4, serio, con trabajo serio, nómina indefinida, casa...

Deja vivir a la gente. Los tiempos cambian y los chavales (aunque puede que tú no fueras así)follan y se relacionan bastante y de muchas maneras.

Estará la niña con un futuro de cajera de mercadona que se quedará embarazada y tendrá un bebé con 13 años...y también la que sea abogada de prestigio o jueza que se quede preñada y sus padres con vista la hagan abortar. Puede que más adelante sea más puta qu las gallinas, puede que no.

No se pueden detener estas cosas, la vida es así...tu mujer desea a otros hombres y tú a otras mujeres: es normal.

Voy por la calle y veo cientos de adultos, incluido yo, mirando a las niñas de 12/13/14/15 años como verdaderos posesos...me parece natural, socialmente está mal visto pero eso es así...no como en las películas, campeón.

Ojo, no te molestes en contestar esto porque seguramente no lo leeré pero espero que te haga pensar en vez de hablar de otras cosas en tu blog.

Saludos, MOJIGATO.

Anónimo dijo...

Para webs parecidas a votamicuerpo hay una nueva ke tiene unos dias y ke tiene mucho futuro pero orientada a los desnudos:

http://votamidesnudo.com

Marie dijo...

Un aplauso para este chico, por favor.
Así da gusto leer ;)

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie dijo...

Por cierto, lo de votar con un 1 también se me ocurrió xD

Anónimo dijo...

Estudio bellas artes y nos han pedido que hagamos un proyecto sobre el tema del cuerpo (en general, puede ir referido a muchos ámbitos). Fue lo primero que puse en internet para ver imágenes y bucar alguna fuente que me inspirara, y ¿cuál es la primera página que me encuentro? votamicuerpo.com.
Mi proyecto está solucionado. Voy a hacer una crítica a esa subasta de "ponme precio". ¿Estamos tontos o qué?

Anónimo dijo...

ola tengo 16 anios y soy cliente de vota mi cuerpo y para que se entere todo el mundo que le da la razon a este no se como llamarlo votamicuerpo.com no es una pagina para levantar el ego de nadie es para conocer a las personas tal y como kieren que las conoscan
pero te voy a decir una cosa piensa lo que kieras pero no lo publikes
a lo mejor dices esto por que no eres capaz de hacer vida social con tu sofisticado cerebrito cosa que me da igual
weno espero que te quede claro
ok?
venga adios

Marta dijo...

Yo tambien soy usuaria de esta pagina que tanto te desagrada y que por lo visto no dejas de observar,y lo de votar con uno...¿que mas nos da lo que un individuo(ya que no tiene nombre tu ser)como tu piense? estar en tu casa todo el dia encerrado debe ser muy divertido...(para ti),a los que nos gusta conocer gente nueva nos gusta este tipo de webs,y no por ello soy mas puta,menos inteligente o con menos gusto,seguramente habré leido mas libros que tu,seguramente sabre mas de Einstein que tu,y por supuesto también tengo mas vida social que tu y me gusta hacer de ello una manera de entretenimiento,dedicaros a hacer algo que tanto cristicais los seres como tu: miraros en el espejo, a lo mejor hata os gustais y todo,pero si no es asi no critiqueis a los que tienen una moral de hierro,un buen cuerpo y una simpatia de la que ya quisieras alardear,anda majo,,recapacita.

JonnyWalker dijo...

Un aplauso para este chico, por favor.
Así da gusto leer ;)