05 marzo 2008

La niña me ha bloqueado

Llevo más de un mes sin actualizar. No es por culpa mía. Desde hace tiempo se me aparece una niña en sueños y no me deja dormir, no me deja actualizar... Sólo puedo pensar en esa niña y en su futuro.

Es esa niña... está en mi cabeza. "Mueve mis sentimientos y mi corazón. Esa niña..."



Yo le digo "Buenas noches... y buena suerte", pero ella no se va. Ya no sé que hacer. Espero que a partir del domingo la niña deje de aparecer en mis sueños.

Fuera bromas, ya hemos tenido debates televisados, y con un gran éxito de audiencia.
Eso si, el debate en Internet ha quedado en un sueño. Después de quince años han vuelto los debates a la televisión; supongo que eso y la gran novedad de Internet ya era demasiado para los políticos. Esperemos que dentro de cuatro años estén preparados para enfrentarse a la ciudadania y no se limiten a una serie de monólogos bien preparados por los asesores.

2 comentarios:

tu manito dijo...

bueno, ya estaba yo pensando en llamar a los mossos de la escuadra jajajajaa!! pero me alegro que no haya tenido que recurrir a la autoridad para que hayas vuelto por aqui que se echaba de menos tu reflexion de la campaña


y con respecto a lo que has escrito solo me queda decir que.. entiendo a Rajoy (lo sé, soy raro xD) pero es que quién no se preocupa por las niñas?? nos quitan tiempo y nos dan muchos quebraderos de cabeza no?

en cuanto a eso de que los asesores les preparon bien los monologos habria mucho que discutir no crees??


y sin mas que decir, solo espero que no tardes tanto la proxima vez y que todo te vaya de lujo eh? que te lo mereces de verdad manito ;-)


buenas tardes y buena suerte :p

Karen F. Ruiz dijo...

Uaaaalaaaaaa... lo de la niña te quedó de un 10! jajaja

Ayyyyyyy esa niña que llevo en mi corasssssssssssón!!! jaja qué fuerte, la verdad. Después del primer debate, y de las cursilerías tales como la de la niña, pensé que no lo repetirían, pero ya comprobamos que sí. Así está el mundo, que se le va hacer...

A ver si actualizamos más, ehhhh...

chauuUuUuUU,

Karen ;)