04 agosto 2006

Un nuevo camino

Gracias a días como estos me doy cuenta de que hace aproximadamente un año entré en una familia que, sin darme cuenta, le he ido cogiendo mucho cariño. Esa familia no es otra que Radio Molins.



Ahora, la que podríamos decir que ha sido mi madre (no por la edad, sino por todo lo que me ha cuidado y enseñado) en esa familia ha decidido que su lugar está en otro destino.
Coge la maleta y se va a Cuenca, de dónde es natural, y abandona esta pequeña familia para irse a otra pero en la que deseo que esté igual de bien.
Comienza una nueva etapa en su vida personal y laboral, y aunque haya sido una decisión que nos ha sorprendido a todos, es envidiable su capacidad de afrontar así, con esa vitalidad y energía ese nuevo camino que toma.

Hoy en la radio ver su silla vacía la verdad es que se hacía muy raro, pero tendremos que acostumbrarnos a ello.



Por eso si algún día llegas a leer esto Carme, espero que todo te vaya muy bien, que te lo mereces!

Gracias por todo lo que, aunque no te hayas dado cuenta, me has enseñado sábado tras sábado durante todo este año. Nunca olvidaré mi primera vez en la radio y otros tantos momentos que he vivido en la radio, y tú has estado allí presente. Como periodista te admiro, pero como persona todavía más. Sigue con tu sonrisa, que la vida te sonreirá a ti.

Estamos en contacto, cualquier cosa ya sabes dónde estoy ;)

1 comentarios:

manitoo dijo...

Seguro que de esa radio salen futuras estrellas del medio ;-)

un abrazoooooooo manitoooo