06 enero 2007

Han venido los Reyes

Los Reyes llegaron el viernes a Molins de Rei, y Radio Molins de Rei retransmitió como cada año la cabalgata en directo desde las seis hasta las ocho y media de la tarde. Este año yo era que uno de los dos reporteros que la cubrían en directo, junto a los compañeros del programa Nens i nenes, Oreig y María (que fue baja de última hora).


Era mi primer directo fuera del estudio y me quedó una buena sensación. Nos lo pasamos genial y pese a algunos problemas con la conexión del móvil de mi compañero todo salió muy bien.


Mucha improvisación, descripciones, entrevistas con niños, con padres, con abuelas... y ¡entrevistas en exclusiva a los Reyes Magos! Y lo más importante, cada día estoy más confiado ante el micrófono y me siento más cómodo.


Así que mi entrada de hoy me gustaría dedicársela a mi teléfono móvil, mi Motorola que me regalaron para el cumpleaños y que gracias a él conseguimos una gran retransmisión.

Y próximamente, novedades relacionadas con la radio.

3 comentarios:

tu manito dijo...

y a mi por que cojines no me salia tu actualizacion aqui? si mire ayer y me salia la del fin de año :SS que yuyu no?


bueno y a ti que te digo de esto? bueno que ya sabes que me alegro mogollon que te vayan asi de bien las cosas en la radio, aunque... no es por jo..robar pero creo que Pipi Estrada empezo retransmitiendo cabalgatas jajajaja que nooo, que es bromaaa

un abrazoooooooooooooo

irene dijo...

Vaaaaaaaaaa ke te dejo algo xD

Asi no te kejas xD

Si k eres importante no? Ke vas haciendo la cabalgata y todo xD dentro d poco ya retransmitiendo partidos d futbol? jajajaja no caaal xD

Los dos tenemos motorola ahora xD pero a mi no me gusta mucho esta marca... ke i farem xD

Petons!! =)

Anónimo dijo...

Bueno..nose, jajaj, a este nose, por un lado positivo que vayas curtiendote como "reportero" o "corresponsal" o lo que sea que hayas ejercido en este caso...pero por otro, nose, esta bien este marqueting de los reyes magos para provocar un alza consumista importante en estas fechas, pero esta el tema religioso de por medio..nose, nose, te parece ético lo que haces? es decir, no es ir en contra de tus principios david? jajajajajaja, bueno, es trabajo, es tu hobbie y hay que informar de lo que sea, esta bien que la gente se regale cosas nose, no esta mal demostrar que nos queremos con regalos...( sarcasmo, ironia..¿? lo dejo a tu eleccion )jajaja..

PD: Ahora sin coñas, ole por tu ascenso en la humilde radio molins, el trabajo y la constancia te haran grande david porque cualidades te sobran